Skip to content
VPN

Las mejores VPN para iPhone

19 noviembre, 2020
Las mejores VPN para iPhone

Existen decenas de aplicaciones de VPN en la tienda de apps de iOS, pero solo algunas de ellas funcionan de manera correcta y reúnen las características necesarias para estar en nuestro ranking de las mejores VPN para iPhone.

Top 5 mejores VPN para iPhone

 

Qué debe tener una VPN para estar en este top

Hay algunas características que independientemente de su funcionalidad, una VPN debe tener para ser de las mejores. Veamos cuáles son:

Interfaz simple y fácil de usar: más allá de tratarse de aplicaciones para usuarios avanzados una VPN tiene que tener una interfaz clara, limpia, intuitiva y ser fácil de utilizar.

Velocidad: qué tan veloz es una VPN esta dado por el número y distribución de servidores que tenga en el mundo. Mientras mayor sea el número de servidores, mayor será la velocidad de la aplicación.

Países disponibles: a medida que se acrecienta el número de servidores disponibles en diferentes países, menos posibilidades habrá de que la VPN sea bloqueada en una región. Al mismo tiempo a más regiones más IP diferentes disponibles.

Dispositivos: una buena VPN debe poder utilizarse en varios dispositivos simultáneamente (por lo menos que con un pago se pueda usar en todos los dispositivos de una familia pequeña). Pero además debe poder utilizarse en una amplia variedad de modelos de iPhone y versiones de iOS.

Soporte: uno de los puntos donde muchos prestadores de este tipo de servicio es en el soporte, el cual idealmente debe ser a través de chat, las 24 horas del día (evitando los sistemas de tickets fuera del horario comercial).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *